Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2683
Title: Tienda Tadeo
Authors: Ramírez Uribe, María Camila
Advisor: Rios Cardona, Camilo
Keywords: Mercadeo
Branding
Marca
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Tienda Amadeo nace con la intensión de crear una versión moderna y creativa de productos religiosos y motivacionales, la cual era inexistente en el mercado local. Por medio del diseño y la búsqueda de palabras más simples para explicar la palabra de Dios, la tienda crea elementos de diferentes categorías como lo son los diseños realizados en papelería, complementos para el diseño de interiores, entre otros.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2683
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Camila Ramírez Uribe.pdf1.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons