Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2704
Title: | Aula invertida: Una experiencia de formación para el profesorado universitario |
Authors: | Álvarez García, Dora Luz |
Advisor: | Parra Bernal, Lina Rosa |
Keywords: | Tecnología educativa Práctica educativa Pedagogía |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Álvarez García, D. L. (2019). Aula invertida: Una experiencia de formación para el profesorado universitario. [Tesis de maestría Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | En los últimos años, con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación, en especial de la Internet, nuestra realidad ha tenido un cambio profundo, que no es ajeno al contexto educativo. Necesariamente las instituciones han adaptado sus procesos académicos hacia nuevas formas de enseñar y aprender y han tenido que vincular las tecnologías a la educación. Lo anterior, rompe paradigmas, el profesor ya no es el centro del conocimiento y la escuela no es el único espacio de formación de los estudiantes. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2704 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dora Luz Álvarez García.pdf | 3.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License