Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSepúlveda Vargas, Erik Marcelospa
dc.contributor.authorRestrepo, Nataliaspa
dc.contributor.authorGil Rincón, Marcospa
dc.date.accessioned2020-01-21T20:28:45Zspa
dc.date.available2020-01-21T20:28:45Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2742spa
dc.description.abstractLa joyería ha formado parte de la cultura de la humanidad desde las épocas de la prehistoria, pasando por civilizaciones como la del antiguo Egipto hasta la actualidad y desde entonces ha presentado una diversidad de usos, aunque en la mayoría de las culturas han sido vistas como un símbolo ligado a la riqueza, señalando una clase social o estatus determinado el desarrollo del presente trabajo, está encaminado en la construcción de un plan de marketing para el posicionamiento del portafolio de producto con el fin de aumentar canales de distribución para VIDA ACCESORIOS, una empresa que produce y comercializa joyería artesanal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDeterminar la factibilidad de diversificar canales de distribución en mercados que aún no tenga entrada el producto. Vida Accesorios Joyeríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCreación de empresaspa
dc.subject.proposalgestión empresarialspa
dc.subject.proposalAdministración de empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Natalia Restrepo.pdf240.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons