Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2750
Título : Migración de las audiencias a los dispositivos electrónicos digitales
Autor: López Rivera, Laura
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Dispositivos electrónicos digitales
Mercadeo
Estrategias digitales
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Es importante para el sector de la publicidad conocer e identificar cada una de las razones y motivos por los cuales las audiencias migran a los dispositivos electrónicos digitales, ya que a partir de esta acción se pueden estudiar cada una de las generaciones, su cultura, el porqué de sus decisiones y cómo se van adaptando a las nuevas tecnologías digitales que el medio propone y desarrolla.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2750
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laura López Rivera.pdf464.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons