Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2752
Título : Alternativas de solución implementadas en personas afectadas por el consumismo
Autor: Motato Molano, Valentina
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Mercadeo
Consumidores
Marketing
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente documento es una monografía, que realicé como proyecto investigativo de grado de publicista de la Universidad Católica de Manizales. La idea de la temática del trabajo surgió por una motivación personal, mi estilo de vida vegetariano que me llevó y me permite tener hábitos de consumo saludables, éticos y sostenibles; por esta razón, evito en lo posible el consumismo. Además, porque la carrera que estudio, Publicidad me dio la oportunidad de ver y demostrar que por medio de sus mensajes puedo incentivar unas prácticas de consumo conscientes y ayudar a contrarrestar el hiperconsumo en las personas que se ven involucradas en este problema.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2752
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valentina Motato Molano.pdf605.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons