Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2833
Title: Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional insight publicitario como detonador cultural de la creatividad
Authors: Henao Ruíz, Christian Steve
Advisor: López Osorio, José Abel
Keywords: Creatividad publicitaria
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Los aprendizajes que día a día he venido adquiriendo en este año de práctica han sido más que satisfactorios, en pocos meses logré lo que creí que era imposible, pues siempre tuve un perfil más racional, no tan volado, no tan creativo. El camino no ha sido fácil, en ocasiones me cuesta entender procesos que creía tener bajo control, pero, aun así, le he sacado provecho y encontrado valor en lo que decidí ser y en lo que procuro hacer. Tal vez, ahí está lo bonito de la vida y lo satisfactorio de encontrar un sitio de trabajo en el cual se puede aprender a pasos agigantados. Es por eso, que he decidido emprender este camino de reconocimiento de una buena praxis, a través del tan mencionado insight publicitario, determinar sus orígenes, sus fundamentos, sus diferentes formas de intervenir en el quehacer del mercadeo y la publicidad, destacando así, su importancia y cómo este, ha influido en la creación de campañas de publicidad mías y de mi equipo de trabajo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2833
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Christian_Henao.pdf369.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons