Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2879
Título : Abbott análisis de consumidor
Autor: Aranzazu, Juan Manuel
García Bedoya, Daniela
Rodriguez Botero, Yessel
Director(es): Diaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Consumidor
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación se realiza desde un análisis del consumidor y generando como pregunta problema el ¿cómo aumentar la compra del producto Ensure® Advance realizando una comunicación más creativa, que conecte más con el grupo objetivo, sin dejar de comunicar los beneficios tácitos del producto y el cómo consumirlo? Esto es muy importante, ya que se busca establecer un patrón en el comportamiento del comprador primario y secundario, para así dar un insight que enganche al consumidor y se pueda generar un incremento en las ventas de Ensure® Advance. Para esto se realiza una recopilación de información, además de la inmersión en el grupo objetivo esperado, se busca generar una conexión con el análisis de la información recopilada y poder darle el debido tratamiento publicitario, para generar un concepto y una idea creativa.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2879
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aranzazu-Garcia-Rodriguez.pdf1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons