Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Julianaspa
dc.contributor.authorAranzazu, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorGarcía Bedoya, Danielaspa
dc.contributor.authorRodriguez Botero, Yesselspa
dc.date.accessioned2020-07-03T21:19:28Zspa
dc.date.available2020-07-03T21:19:28Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2879spa
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza desde un análisis del consumidor y generando como pregunta problema el ¿cómo aumentar la compra del producto Ensure® Advance realizando una comunicación más creativa, que conecte más con el grupo objetivo, sin dejar de comunicar los beneficios tácitos del producto y el cómo consumirlo? Esto es muy importante, ya que se busca establecer un patrón en el comportamiento del comprador primario y secundario, para así dar un insight que enganche al consumidor y se pueda generar un incremento en las ventas de Ensure® Advance. Para esto se realiza una recopilación de información, además de la inmersión en el grupo objetivo esperado, se busca generar una conexión con el análisis de la información recopilada y poder darle el debido tratamiento publicitario, para generar un concepto y una idea creativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAbbott análisis de consumidorspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aranzazu-Garcia-Rodriguez.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons