Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Osorio, José Abelspa
dc.contributor.authorDuque Pérez, Davidspa
dc.date.accessioned2020-07-03T21:41:43Zspa
dc.date.available2020-07-03T21:41:43Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2882spa
dc.description.abstractEl presente trabajo en la modalidad de sistematización de aprendizajes de la práctica, propone algunos aportes desde unos de los roles importantes en el campo de la comunicación digital como lo es el Community Manager (CM) y el papel que cumple dentro de una agencia de publicidad. Se intentara abordar algunas de las características que debe cumplir el CM para procurar un desempeño satisfactorio, que dentro de muchas otras características, podríamos definir como el convertirse en un administrador de la imagen virtual de una empresa o marca, cuya misión ultima es generar posicionamiento en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlanificación desde el community management para sacar provecho a las redes sociales y posicionar marcas de forma orgánicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCommunity managementspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Duque-Perez-David.pdf636.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Duque-Perez-David.pdf636.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons