Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2884
Title: Sistematización de aprendizaje de la práctica profesional: el ejercicio publicitario en una Fundación, un reto y un cambio de paradigmas de la comunicación publicitaria
Authors: Bernal Orozco, Miguel Antonio
Advisor: López Osorio, Jose Abel
Keywords: Práctica profesional
Comunicación publicitaria
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente texto, es una aproximación a la cotidianidad desde el ámbito publicitario de una ONG de la ciudad de Manizales, donde nos adentraremos un poco a conocer el contexto y nos daremos a la tarea de buscar y crear unas recomendaciones las cuales nos permitan comprender este mundo de la publicidad social y como esta ayuda a las fundaciones de manera creativa y persuasiva, creando un grupo interdisciplinar que permita generar estrategias que no denigren a la población en situación de vulnerabilidad con la cual trabajan estas fundaciones.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2884
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bernal-Orozco-Miguel-Antonio.pdf667.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons