Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2884
Título : Sistematización de aprendizaje de la práctica profesional: el ejercicio publicitario en una Fundación, un reto y un cambio de paradigmas de la comunicación publicitaria
Autor: Bernal Orozco, Miguel Antonio
Director(es): López Osorio, Jose Abel
Palabras claves: Práctica profesional
Comunicación publicitaria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente texto, es una aproximación a la cotidianidad desde el ámbito publicitario de una ONG de la ciudad de Manizales, donde nos adentraremos un poco a conocer el contexto y nos daremos a la tarea de buscar y crear unas recomendaciones las cuales nos permitan comprender este mundo de la publicidad social y como esta ayuda a las fundaciones de manera creativa y persuasiva, creando un grupo interdisciplinar que permita generar estrategias que no denigren a la población en situación de vulnerabilidad con la cual trabajan estas fundaciones.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2884
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bernal-Orozco-Miguel-Antonio.pdf667.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons