Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2962
Título : Historia y Epistemología de la pedagogía - I semestre
Autor: Mazenett González, Elsa Victoria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Mazenett González, E.V. (2018). Historia y Epistemología de la pedagogía. Manizales. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Entender el sentido de lo educativo en nuestro tiempo e incorporar el sentido de la pedagogía en el quehacer docente, implica entre otras hacer lectura crítica de las dinámicas del mundo. Es indudable que las coyunturas sociales de la actualidad demandan asumir nuevos retos, contenidos y métodos que den sentido al acto educativo y los procesos pedagógicos, por tanto, es importante revisar nuestras prácticas educativas y sobre cuál o cuáles paradigmas las hemos estado estructurando. Las tendencias actuales en el ámbito educativo y pedagógico, nos invitan a cambiar, no sólo el lenguaje y la terminología, sino también la visión, la fundamentación y el propio quehacer.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2962
Aparece en las colecciones: Licenciatura en tecnología e informática 1 y 2 semestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Historia y Epistemología de la Pedagogía - Sem I .pdf
  Restricted Access
506.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons