Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3165
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Giraldo, Diana Clemencia | - |
dc.contributor.author | Díaz Ortiz, Martha Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T13:59:45Z | - |
dc.date.available | 2021-06-03T13:59:45Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3165 | - |
dc.description.abstract | El concepto de Gestión del Conocimiento (GC), se asocia directamente con los procesos de gestión organizacional que les permiten a las empresas mejorar las posibilidades que tienen de influir en el entorno y mejorar su competitividad (Claviko, 2011), Sin embargo, en la última década la GC ha trascendido al sector educativo y su ámbito académico. En ambos entornos, empresarial y educativo, es el capital intelectual el que hace parte activa de organizaciones e instituciones, y a partir del cual, se teje un relevante valor agregado tanto para la sociedad como para el mismo hecho educativo, como principal proveedor de talento humano. | spa |
dc.format.extent | 136 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Caracterización de la gestión del conocimiento desde las prácticas pedagógicas en primaria que aportan a La Institución Educativa Santa Catalina Labouré | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimiento | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Gestión del Conocimiento | spa |
dc.description.abstracteng | The concept of Knowledge Management (KM) is directly associated with organizational management processes that allow companies to improve the possibilities they have to influence the environment and improve their competitiveness (Claviko, 2011). In the last decade, GC has transcended the educational sector and its academic field. In both business and educational environments, it is the intellectual capital that is an active part of organizations and institutions, and from which a relevant added value is woven both for society and for the educational fact itself, as the main provider of human talent. | spa |
dc.publisher.place | Popayán | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Knowledge management | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical practice | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogy | spa |
dc.subject.proposal | Gestión del conocimiento | spa |
dc.subject.proposal | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Caracterizacion_gestion_conocimiento_practicas_pedagogicas_primaria_aportan_Institucion Educativa_Santa_Catalina_Laboure.pdf | Texto Completo | 780.22 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License