Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRincón Sánchez, Angelica María-
dc.contributor.authorEscobar Diaz, Victoria Eugenia-
dc.contributor.authorCórdoba Gutiérrez, Georgina Carolina del Mar-
dc.contributor.authorPortilla Rojas, Leydy Tatiana-
dc.contributor.authorRivera Andrade, Lucy Yanet-
dc.date.accessioned2021-06-04T19:22:44Z-
dc.date.available2021-06-04T19:22:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3178-
dc.description.abstractEl clima organizacional dentro de las instituciones de salud y la satisfacción del paciente se utilizan para evaluar y mejorar la calidad de los servicios de salud Determinar del clima organizacional y la percepción de la calidad de los servicios de salud que ofrece la Clínica Vascular de Cali durante el primer y segundo semestre del 2020. Tiene como objetivo determinar la relación entre clima Organizacional y la percepción de la calidad de los servicios de salud en la institución prestadoraspa
dc.format.extent138 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDeterminación del clima organizacional y la percepción de la calidad de los servicios de salud que ofrece la Clínica Vascular de Cali durante el primer y segundo semestre del 2020spa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThe organizational climate within health institutions and patient satisfaction are used to assess and improve the quality of health services. Determine the organizational climate and the perception of the quality of the health services offered by the Cali Vascular Clinic during the first and second semester of 2020. It aims to determine the relationship between Organizational climate and the perception of the quality of the health services health in the provider institutionspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordWorking environmentspa
dc.subject.keywordPerceptionspa
dc.subject.keywordMotivationspa
dc.subject.keywordLeaderspa
dc.subject.keywordQuality Of Servicespa
dc.subject.keywordSatisfactionspa
dc.subject.proposalClima laboralspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalLíderspa
dc.subject.proposalCalidad de serviciospa
dc.subject.proposalSatisfacciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons