Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3190
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Orozco, Mauricio | - |
dc.contributor.author | Naranjo Velásquez, Lina Fernanda | - |
dc.contributor.author | Valencia Medina, Ximena | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T19:43:07Z | - |
dc.date.available | 2021-06-17T19:43:07Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3190 | - |
dc.description.abstract | Desde que la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera se introdujo en el aula de clase colombiana de forma obligatoria y dada la importancia de compaginar en el mundo globalizado, se han empleado diversas metodologías para fomentar su adquisición desde las cuatro competencias lingüísticas catalogadas según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Sin embargo, ante el apuro de acrecentar el nivel de este idioma en nuestro país, el cual se encuentra en una escala baja según el promedio nacional del ranking establecido por Education First (EF), es imperiosa la necesidad de pensar en posibles estrategias que puedan trascender en el deleite y satisfacción que produce el adquirir un idioma extranjero en el alumnado, de esta manera, la lúdica es una propuesta interesante para un hacer pedagógico en clase de EFL (English as a Foreign Language) | spa |
dc.format.extent | 223 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | La lúdica como estrategia pedagógica en clase de EFL | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | Since the teaching-learning of English as a foreign language was introduced in the Colombian classroom in a compulsory way and given the importance of combining in the globalized world, various methodologies have been used to promote its acquisition from the four linguistic competences classified according to the Common European Framework of Reference for Languages (CEFR). However, in the rush to increase the level of this language in our country, which is on a low scale according to the national average of the ranking established by Education First (EF), it is imperative to think about possible strategies that can To transcend the delight and satisfaction that acquiring a foreign language produces in the students, in this way, the ludic one is an interesting proposal for a pedagogical do in EFL class (English as a Foreign Language). | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Playful | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.keyword | Teaching methods | spa |
dc.subject.proposal | Lúdica | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Métodos de enseñanza | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lúdica_como_estrategi_pedagógica_clase_EFL.pdf | 3.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License