Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibianaspa
dc.contributor.authorGonzález, Vivian Ludeyspa
dc.contributor.authorOrtiz, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Teresaspa
dc.contributor.authorSuarez Becerra, Yudy Stefaníaspa
dc.date.accessioned2021-07-13T00:58:48Zspa
dc.date.available2021-07-13T00:58:48Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3227spa
dc.description.abstractComo ya sabemos el mundo se ha transformado por cuenta de la contingencia sanitaria derivada del covid-19. Podríamos afirmar que toda nuestra cotidianidad se ha debido adaptar a dichos cambios; un aspecto importante en dicha transformación ha sido la educación y ello ha generado retos para todos y cada uno de los actores involucrados en el ámbito educativo: estudiantes, padres de familia y escuela, y se consolidó bajo esta emergencia, cuando la situación obligó a los padres de familia a ser parte fundamental del aprendizaje y enseñanza de sus hijos al tener que adaptar la estrategia “Aprendo en casa”.spa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleImpacto del aislamiento obligatorio en los diferentes entornos educativos: Estudio de caso Institución Educativa Edukids y Maximiliano Neira Lamusspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengAs we already know, the world has been transformed due to the health contingency derived from covid-19. We could affirm that all our daily life has had to adapt to these changes; An important aspect in this transformation has been education and this has generated challenges for each and every one of the actors involved in the educational field: students, parents and school, and it was consolidated under this emergency, when the situation forced the parents to be a fundamental part of their children's learning and teaching by having to adapt the “I learn at home” strategy.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducational projectspa
dc.subject.keywordSchool managementspa
dc.subject.keywordPandemicspa
dc.subject.proposalProyecto educativospa
dc.subject.proposalGestión escolarspa
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons