Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/322
Title: Santropélite : desarrollo de nuevo negocio a través de creación de marca colectiva con compromiso artístico y cultural
Authors: Castiblanco Laurada, César Enrique
Giraldo González, Alejandra María
Gómez Castro, Ximena
Advisor: Juan Carlos Ruíz
Keywords: Empresa
Marca
Plan extratégico exportador
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El acelerado crecimiento de los negocios y con esto las diferentes formas de difusión de marcas personales, genera en el ambiente un espacio propicio para la creación de formatos de retroalimentación con miras a satisfacer una necesidad en el mercado detectado, más específicamente en del arte y la pintura, tan esquivo y selecto en la sociedad de hoy en día. Así mediante el desarrollo del presente trabajo de grado se busca detectar un espacio propicio para los negocios, involucrando a artistas emergentes con mínima participación en relación al entorno circundante. Es así como surge Santropélite, un proyecto ubicado en el contexto actual del pintor, ilustrador y caricaturista colombiano Luis Felipe Cifuentes Céspedes, que se basa en la necesidad de crear un espacio que congregue en medida y forma a todos aquellos pintores emergentes en el campo del arte, como mecanismo de desarrollo y proyección de personajes independientes que por diversas razones no se encuentran vinculados a organizaciones, galerías fijas, ni actividades estables que contribuyan al sostenimiento y consagración de una profesión promisoria.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/322
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cesar Enrique Castiblanco Laurada.pdf9.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons