Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/322
Título : Santropélite : desarrollo de nuevo negocio a través de creación de marca colectiva con compromiso artístico y cultural
Autor: Castiblanco Laurada, César Enrique
Giraldo González, Alejandra María
Gómez Castro, Ximena
Director(es): Juan Carlos Ruíz
Palabras claves: Empresa
Marca
Plan extratégico exportador
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El acelerado crecimiento de los negocios y con esto las diferentes formas de difusión de marcas personales, genera en el ambiente un espacio propicio para la creación de formatos de retroalimentación con miras a satisfacer una necesidad en el mercado detectado, más específicamente en del arte y la pintura, tan esquivo y selecto en la sociedad de hoy en día. Así mediante el desarrollo del presente trabajo de grado se busca detectar un espacio propicio para los negocios, involucrando a artistas emergentes con mínima participación en relación al entorno circundante. Es así como surge Santropélite, un proyecto ubicado en el contexto actual del pintor, ilustrador y caricaturista colombiano Luis Felipe Cifuentes Céspedes, que se basa en la necesidad de crear un espacio que congregue en medida y forma a todos aquellos pintores emergentes en el campo del arte, como mecanismo de desarrollo y proyección de personajes independientes que por diversas razones no se encuentran vinculados a organizaciones, galerías fijas, ni actividades estables que contribuyan al sostenimiento y consagración de una profesión promisoria.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/322
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cesar Enrique Castiblanco Laurada.pdf9.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons