Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3315
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorForero Santos, Jorge Alberto-
dc.contributor.authorValencia Serna, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2021-08-23T16:17:28Z-
dc.date.available2021-08-23T16:17:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3315-
dc.description.abstractLa publicidad como herramienta de difusión y su poder de influencia ha permitido el cuestionamiento de un sin número de incógnitas en muchas disciplinas del conocimiento, por sus efectos en la sociedad, en el consumo, en la historia, en la psicología, etc.; entre estos cuestionamientos y en el tema que nos atañe, está la influencia que ésta tiene en la aparición de trastornos psicológicos. Es por eso por lo que surge la necesidad de realizar la investigación: para determinar y tratar de dar luz a la temática. Partiendo de los objetivos planteados, se establece cómo la narrativa de la publicidad y su estructura forma parte activa de la comunicación y cómo los mensajes publicitarios impactan en el comportamiento de las audiencias y consumidores.spa
dc.format.extent145 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstudio sobre los tipos de mensajes, contenidos y estrategias publicitarias que influyen en la aparición de trastornos mentalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengAdvertising as a dissemination tool and its power of influence has allowed the questioning of a number of unknowns in many disciplines of knowledge, due to its effects on society, consumption, history, psychology, etc .; Among these questions and in the subject that concerns us, is the influence that this has on the appearance of psychological disorders. That is why the need for research arises: to determine and try to shed light on the issue. Based on the proposed objectives, it is established how the advertising narrative and its structure form an active part of communication and how advertising messages impact the behavior of audiences and consumers.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordAdvertising-Psychological aspectsspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidad-Aspectos psicológicosspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_tipos_mensajes_contenidos_estrategias_publicitarias_influyenen_aparición_trastornos_mentales.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons