Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3380
Título : Plan de Comunicaciones para la marca Universidad Católica de Manizales
Autor: Montoya Vásquez, Andrés Octavio
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Prácticas comunicativas
Comunicación Estratégica – Universidad Católica de Manizales
Marcas
keywords: Communication practices
Strategic Communication - Catholic University of Manizales
Trademarks
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La información acá especificada, se centra en el conocimiento obtenido a partir de la Comunicación Estratégica, contribuyendo con eficacia a gestionar y ordenar adecuadamente los requerimientos del mercado actual frente a la evolución de la marca “Universidad Católica de Manizales”, la cual debe adaptarse a los gustos y necesidades de los grupos de interés, además de la coherencia que debe tener la comunicación en los diferentes canales.
Abstract: The information specified here focuses on the knowledge obtained from Strategic Communication, effectively contributing to properly managing and ordering the requirements of the current market in the face of the evolution of the "Universidad Católica de Manizales" brand, which must be adapted to the tastes and needs of the interest groups, as well as the coherence that communication must have in the different channels.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3380
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan_Comunicaciones_marca_Universidad_Católica_Manizales.pdfTexto Completo574.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons