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dc.contributor.advisorPeña López, Paula Andrea-
dc.contributor.authorAguilar Marín, Beatriz Eugenia-
dc.contributor.authorPizano Portilla, Viviana Mercedes-
dc.contributor.authorMelenje Muñoz, Salomón-
dc.contributor.authorTafur Calambás, Yimi Alonso-
dc.contributor.authorQuinayás Rengifo, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2021-11-03T23:14:14Z-
dc.date.available2021-11-03T23:14:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3404-
dc.description.abstractEn el presente estudio se determinó la relación entre clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud prestados en la ESE Centro 1 punto de atención Piendamó en el departamento del cauca , para ello se midió la percepción de los colaboradores frente a las áreas críticas del clima organizacional, posteriormente se describió la percepción de los clientes frente a las dimensiones de calidad, para finalmente establecer la relación entre las áreas críticas del clima organizacional y las dimensiones de calidad del servicio.spa
dc.format.extent60 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleClima organizacional y percepción externa de la calidad de la atención, en la ESE centro 1 punto de atención Piendamo. primer semestre del 2021spa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengIn the present study, the relationship between the organizational climate and the external perception of the quality of the health services provided in the ESE Center 1 point of care Piendamó in the department of Cauca was determined. the critical areas of the organizational climate, subsequently the perception of the clients regarding the quality dimensions was described, to finally establish the relationship between the critical areas of the organizational climate and the service quality dimensions.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordOrganizational climatespa
dc.subject.keywordHospital servicesspa
dc.subject.keywordHealth personnelspa
dc.subject.keywordHospital servicesspa
dc.subject.proposalClima organizacionalspa
dc.subject.proposalServicios hospitalariosspa
dc.subject.proposalPersonal de saludspa
dc.subject.proposalServicios hospitalariosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
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