Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoriano Marín, Jorlen-
dc.contributor.authorCerón Martínez, Maryin Carolina-
dc.contributor.authorGuarín Cárdenas, Yadira Marcela-
dc.date.accessioned2022-01-27T19:44:43Z-
dc.date.available2022-01-27T19:44:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3413-
dc.description.abstractLa Institución Educativa Colegio Personitas SAS de la ciudad de Bucaramanga, fue fundada en el año 1980, presta el servicio educativo a niños y niñas preescolares, se destaca por mantener un reconocimiento de calidad en el contexto social a nivel local. Durante el año 2020 y 2021 se vive la pandemia Covid-19 y en consecuencia, la institución abre la posibilidad de ampliar su cobertura hacia la básica primaria, sin embargo, ésta emergencia sanitaria conlleva a reestructurar el modelo pedagógico del colegio, transitando desde un modelo pedagógico constructivista hacia un modelo dialogante que garantice la educación integral.spa
dc.format.extent170 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePropuesta de reestructuración del modelo pedagógico del Colegio Personitas SAS Bucaramanga, para la Implementación del nivel básica primariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe Educational Institution Personitas School SAS of the city of Bucaramanga, was founded in 1980, provides educational service to preschool boys and girls, stands out for maintaining a recognition of quality in the social context at the local level. During the year 2020 and 2021 the Covid-19 pandemic is experienced and consequently, the institution opens the possibility of expanding its coverage to the basic primary, however, this health emergency leads to restructuring the pedagogical model of the school, moving from a model constructivist pedagogical towards a dialogue model that guarantees integral educationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPedagogical model dialoguespa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.subject.keywordIntegral educationspa
dc.subject.proposalModelo pedagógico dialogantespa
dc.subject.proposalFormaciónspa
dc.subject.proposalEducación integralspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons