Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3420
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Trujillo, Jorge Iván-
dc.contributor.authorAcevedo Galvis, Julián Andrés-
dc.contributor.authorRíos Cardona, Leonel-
dc.contributor.authorAcevedo Galvis, Jhon Jairo-
dc.contributor.authorAcevedo Galvis, Jorge Iván-
dc.date.accessioned2022-01-28T22:22:43Z-
dc.date.available2022-01-28T22:22:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3420-
dc.description.abstractAntes de la pandemia del covid-19 la mayoría de las familias tenían una serie de actividades que exigían salir de la casa a ejercer la vida laboral, los hijos se dirigían a las instituciones educativas a estudiar, se vivía en un activismo diario donde el encuentro familiar se daba solo en las noches. El confinamiento para evitar la propagación del virus cambió este estilo de vida y reunió en el interior del hogar a todos los miembros de la familia. Esta nueva experiencia de vida hizo más difícil la convivencia, ya que los grados de estrés, de miedo y de ansiedad aumentaron considerablementespa
dc.format.extent72 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleGerencia Educativa y Pastoral Como Estrategias de Mitigación de la Violencia Intrafamiliar en la Parroquia San Agustín de Hipona en Tiempo de Confinamiento por el Covid-19spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengBefore the covid-19 pandemic, most families had a series of activities that required leaving the house to exercise their working life, the children went to educational institutions to study, they lived in a daily activism where the meeting family occurred only at night. The confinement to prevent the spread of the virus changed this lifestyle and brought all the members of the family together inside the home. This new life experience made coexistence more difficult, since the levels of stress, fear and anxiety increased considerably.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keyworddomestic violencespa
dc.subject.keywordAnxietyspa
dc.subject.keywordStressspa
dc.subject.keywordcovid 19spa
dc.subject.proposalViolencia intrafamiliarspa
dc.subject.proposalAnsiedadspa
dc.subject.proposalEstrésspa
dc.subject.proposalCovid 19spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons