Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3434
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorLópez Ospina, Simón-
dc.date.accessioned2022-02-01T19:28:37Z-
dc.date.available2022-02-01T19:28:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3434-
dc.description.abstractEl Brand ideal de disruptiva es crear un mundo donde las marcas nos lleven a ser mejores personas. Por esto, nuestra propuesta de valor es: “Ayudar a que las personas cambien a través de la construcción de marcas auténticas”spa
dc.format.extent22 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleManual de identidad Disruptivaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThe ideal disruptive Brand is to create a world where brands lead us to be better people. For this reason, our value proposition is: "Help people change through the construction of authentic brands"spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordMarkspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localActas de conferenciaspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual_identidad_Disruptiva.pdfTexto Completo1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons