Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3441
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGamarra Benítez, Ana Beatriz-
dc.date.accessioned2022-02-02T22:25:44Z-
dc.date.available2022-02-02T22:25:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3441-
dc.description.abstractEn la siguiente obra de conocimiento se indagó acerca de la perspectiva compleja sobre la promoción del hábito lector en escolares de sexto grado del Colegio Seminario Menor de 8 Manizales (Semenor). Se trabajó con el principio de recursividad, el cual buscó trascender este objeto de conocimiento a través de la problematización de la realidad por medio de la reiteración y las interacciones que se producen en la enseñanza del lenguajespa
dc.format.extent128 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePerspectiva compleja sobre la promoción del hábito lector en escolares de sexto grado del Colegio Seminario Menor de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengIn the following work of knowledge, the complex perspective on the promotion of the reading habit in sixth grade students of the Colegio Seminario Menor de 8 Manizales (Semenor) was inquired about. We worked with the principle of recursion, which sought to transcend this object of knowledge through the problematization of reality through reiteration and interactions that occur in language teaching..spa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordReading-Teachingspa
dc.subject.keywordWritingspa
dc.subject.keywordTeachingspa
dc.subject.keywordLiteracyspa
dc.subject.proposalLectura-Enseñanzaspa
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalLectoescrituraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perspectiva_compleja_promocion_habito_lector_escolares_sexto_grado_Colegio_Seminario_Menor_Manizales.pdfTexto Completo1.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons