Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOspina Osorio, Didier Andrés-
dc.contributor.authorHoyos A., Bernardo-
dc.contributor.authorMorales Q, Jaime Andrés-
dc.date.accessioned2022-02-10T20:30:51Z-
dc.date.available2022-02-10T20:30:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3454-
dc.description.abstractLa investigación está elaborada para la comunidad en general y para las personas que trabajan por la paz en las aulas, es una investigación con enfoque cualitativo, con un diseño metodológico de investigación acción en el aula, desarrollada en un contexto de educación primaria y partiendo de la pregunta: ¿Cuáles son los imaginarios de paz que poseen los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Supía, ubicada en el municipio del mismo nombre en del departamento de Caldas en Colombiaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleTensiones en el aula, una investigación desde los imaginarios sociales en busca de estrategias para un aula en paz, en el grado tercero de la institución educativa Supía-spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe research is developed for the community in general and for people who work for peace in the classroom, it is a research with a qualitative approach, with a methodological design of action research in the classroom, developed in a context of primary education and starting from the question: What are the imaginaries of peace that the third grade students of the Supía educational institution have, located in the municipality of the same name in the department of Caldas in Colombiaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordClassrooms in peacespa
dc.subject.keywordImaginaries of peacespa
dc.subject.keywordSpaces of violencespa
dc.subject.keywordSpaces of peacespa
dc.subject.proposalAulas en pazspa
dc.subject.proposalImaginarios de pazspa
dc.subject.proposalEspacios de violenciaspa
dc.subject.proposalEspacios de pazspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons