Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3457
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverry Mejía, Sulay Rocío-
dc.contributor.authorZuluaga Buriticá, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2022-02-11T18:52:28Z-
dc.date.available2022-02-11T18:52:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3457-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación surge del querer saber cómo se desarrolla el programa Retos Para Gigantes, cuánto se conoce de este y como desde la práctica se puede construir el conocimiento desde el quehacer por cada una de las familias participantes y de los profesionales que realizan cada intervención. Desde el ejercicio de sistematización de la experiencia se permite la historicidad de la práctica, para tener un mejor enfoque de este beneficio que tiene la Caja de compensación familiar COMFENALCO Antioquiaspa
dc.format.extent128 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.titleSistematización del modelo educativo flexible Retos para Gigantes, implementado en la modalidad de pedagogía hospitalaria, como una práctica de intervención desde la Caja de Compensación familiar COMFENALCO Antioquiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis research project arises from wanting to know how the Challenges for Giants program is developed, how much is known about it and how, from practice, knowledge can be built from the work of each of the participating families and the professionals who carry out each intervention. . From the exercise of systematization of the experience, the historicity of the practice is allowed, to have a better approach to this benefit that the COMFENALCO Antioquia Family Compensation Fund has.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordPedagogical modelspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons