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Title: Construcción de marca para la asociación de pescadores artesanales y ambientales del Río la Miel – ASOPAARMIEL. Manual de Identidad Corporativa “Miel del Río”
Authors: Chitán, Luis Carlos
Botero, María Camila
Advisor: Díez Gómez, David Andrés
Keywords: Branding
Identidad Corporativa
Turismo Ecológico
Marcas
Keywords: Branding
Corporate Identity
Brands
Ecological Tourism
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Con el fin dar respuesta a emprendedores pertenecientes al programa Educación para la Competitividad, seleccionados por la CHEC y el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lideramos la creación de marca e identidad corporativa para la Asociación de Pescadores Artesanales y Ambientales del Río La Miel – Asopaarmiel. Esto último nos ha permitido introducir la Asociación en actividades comerciales de mayor potencial, desarrollamos un estudio que sintetiza la estructura de comunicación de las marcas, desde su origen, su identidad, su personalidad y finalmente el componente físico representado en el lenguaje simbólico y visual.
Abstract(eng): In order to respond to entrepreneurs belonging to the Education for Competitiveness program, selected by the CHEC and the Advertising program of the Catholic University of Manizales, we lead the creation of a brand and corporate identity for the Association of Artisanal and Environmental Fishermen of the La Miel River. – Asopaarmiel. The latter has allowed us to introduce the Association in commercial activities with greater potential, we developed a study that synthesizes the communication structure of the brands, from their origin, their identity, their personality and finally the physical component represented in the symbolic and visual language.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3482
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