Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíez Gómez, David Andrés-
dc.contributor.authorChitán, Luis Carlos-
dc.contributor.authorBotero, María Camila-
dc.date.accessioned2022-02-23T15:15:41Z-
dc.date.available2022-02-23T15:15:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3482-
dc.description.abstractCon el fin dar respuesta a emprendedores pertenecientes al programa Educación para la Competitividad, seleccionados por la CHEC y el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lideramos la creación de marca e identidad corporativa para la Asociación de Pescadores Artesanales y Ambientales del Río La Miel – Asopaarmiel. Esto último nos ha permitido introducir la Asociación en actividades comerciales de mayor potencial, desarrollamos un estudio que sintetiza la estructura de comunicación de las marcas, desde su origen, su identidad, su personalidad y finalmente el componente físico representado en el lenguaje simbólico y visual.spa
dc.format.extent52 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de marca para la asociación de pescadores artesanales y ambientales del Río la Miel – ASOPAARMIEL. Manual de Identidad Corporativa “Miel del Río”spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengIn order to respond to entrepreneurs belonging to the Education for Competitiveness program, selected by the CHEC and the Advertising program of the Catholic University of Manizales, we lead the creation of a brand and corporate identity for the Association of Artisanal and Environmental Fishermen of the La Miel River. – Asopaarmiel. The latter has allowed us to introduce the Association in commercial activities with greater potential, we developed a study that synthesizes the communication structure of the brands, from their origin, their identity, their personality and finally the physical component represented in the symbolic and visual language.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordCorporate Identityspa
dc.subject.keywordBrandsspa
dc.subject.keywordEcological Tourismspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalIdentidad Corporativaspa
dc.subject.proposalTurismo Ecológicospa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons