Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Osorio, José Abel-
dc.contributor.authorRobledo Santander, Sofia-
dc.date.accessioned2022-05-25T14:28:22Z-
dc.date.available2022-05-25T14:28:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3556-
dc.description.abstractEl presente trabajo en la modalidad de monografía es realizado con el fin de entender y explicar el término Cruelty Free que ha ido agarrando impulso los últimos años gracias a la conciencia de las personas que le exigen a las marcas no experimentar con animales. Sin embargo, el fondo de la investigación es poder comprender cómo la publicidad ha influenciado este movimientospa
dc.format.extent44 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleTendencia “Cruelty Free” de la publicidad. Nuevos mensajes para nuevos públicos: Una modalidad emergente de comunicación contra el maltrato animalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe present work in the monograph modality is carried out in order to understand and explain the term Cruelty Free that has been gaining momentum in recent years thanks to the awareness of people who demand that brands do not experiment on animals. However, the background of the research is to be able to understand how advertising has influenced this movementspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAnimal abusespa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.proposalMaltrato animalspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons