Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3569
Título : Odisea en Publicidad. Creatividad y desarrollo latinoamericano para la inclusión y la equidad
Autor: Castiblanco Laurada, César
Serna Quiceno, Sadid Andrés
Palabras claves: Publicidad
Comunicación Publicitaria
Identidad corporativa
keywords: Advertising
Publicity communication
Corporate identity
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto Odisea en Publicidad Colombia 2018 invitó a la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides), como cliente social, a participar con honores en la más original actividad de la publicidad colombiana. Invitar a varias facultades amigas a soñar y crear con bondad e inteligencia, en aras de servir a una entidad sin ánimo de lucro, da mucho de que hablar. Todo esto, enmarcado dentro de un ambiente de integración y progreso, con el ánimo de hacer lo mejor, deja a los asistentes sin palabras y con humilde agradecimiento.
Abstract: The Odyssey in Advertising Colombia 2018 project invited the Foundation for the Research and Development of Special Education (Fides), as a social client, to participate with honors in the most original activity of Colombian advertising. Inviting several friendly faculties to dream and create with kindness and intelligence, in order to serve a non-profit entity, gives a lot to talk about. All this, framed within an environment of integration and progress, with the aim of doing the best, leaves the attendees speechless and with humble gratitude.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3569
ISBN : 978-958-53879-1-1
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro-ODISEA_compressed_compressed.pdfTexto Completo14.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons