Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3569
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastiblanco Laurada, César-
dc.contributor.authorSerna Quiceno, Sadid Andrés-
dc.date.accessioned2022-06-11T14:02:42Z-
dc.date.available2022-06-11T14:02:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-958-53879-1-1spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3569-
dc.description.abstractEl proyecto Odisea en Publicidad Colombia 2018 invitó a la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides), como cliente social, a participar con honores en la más original actividad de la publicidad colombiana. Invitar a varias facultades amigas a soñar y crear con bondad e inteligencia, en aras de servir a una entidad sin ánimo de lucro, da mucho de que hablar. Todo esto, enmarcado dentro de un ambiente de integración y progreso, con el ánimo de hacer lo mejor, deja a los asistentes sin palabras y con humilde agradecimiento.spa
dc.format.extent104 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleOdisea en Publicidad. Creatividad y desarrollo latinoamericano para la inclusión y la equidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.description.abstractengThe Odyssey in Advertising Colombia 2018 project invited the Foundation for the Research and Development of Special Education (Fides), as a social client, to participate with honors in the most original activity of Colombian advertising. Inviting several friendly faculties to dream and create with kindness and intelligence, in order to serve a non-profit entity, gives a lot to talk about. All this, framed within an environment of integration and progress, with the aim of doing the best, leaves the attendees speechless and with humble gratitude.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordPublicity communicationspa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalComunicación Publicitariaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localLibrospa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro-ODISEA_compressed_compressed.pdfTexto Completo14.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons