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dc.contributor.authorForero Santos, Jorge Alberto-
dc.contributor.authorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorDíaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorMejía Gallo, Salomón-
dc.contributor.authorCéspedes Valencia, Francisco-
dc.contributor.authorGallego López, Felipe Antonio-
dc.contributor.authorMejía Conde, Juliana-
dc.contributor.authorBetancurth Aguirre, Valentina-
dc.date.accessioned2022-06-11T14:31:55Z-
dc.date.available2022-06-11T14:31:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-958-53191-2-7-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3571-
dc.description.abstractEste libro presenta la compilación de algunos de los resultados producto de las investigaciones formuladas y desarrolladas entre los años 2015 y 2019 por los profesores investigadores del Grupo de Investigación Altamira del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales – UCM (escalafonado en categoría B del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – Minciencias). Pudiera considerarse el presente trabajo una continuación de la obra publicada en el año 2016 con el título Publicidad. Abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca,cuyos propósitos, al igual que los de este libro, fueron y son socializar y difundir los nuevos conocimientos entre la comunidad académica para el aprovechamiento de su información en la formulación de nuevos proyectos de investigación; aplicar sus contenidos como temas de clase y bibliografía de apoyo a diferentes cursos de programas de Publicidad, Mercadeo y afines; ubicar en el contexto investigativo del Grupo de Investigación Altamira a los estudiantes que se incorporan como miembros de sus semilleros de investigación; y propiciar la circulación hacia el sector productivo local, regional y nacional con la perspectiva de la transferencia y aplicación de los conocimientos aquí referidos. Así mismo, este libro pretende dejar testimonio, huella y memoria histórica de los desarrollos en investigación realizados por el Grupo de Investigación Altamira durante ese quinquenio durante el quinquenio nombrado como resultado de estos y otros estudios, a lo cual se sumó el ingreso de nuevos investigadores con otros intereses investigativos. Se dieron en este periodo los fundamentos para la movilización y resemantización de la línea de investigación del grupo, en aras de enfocarla y centrarla en las expectativas de investigación presentes y en el inmediato futuro de sus miembros investigadores y usuarios de la línea de investigación, profesores y estudiantes.spa
dc.format.extent280 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLas voces polifónicas de la Publicidad: los públicos, la comunicación publicitaria y el entornospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.description.abstractengThis book presents the compilation of some of the results resulting from the research formulated and developed between 2015 and 2019 by the research professors of the Altamira Research Group of the Advertising Program of the Catholic University of Manizales - UCM (ranked in category B of the Ministry of Science, Technology and Innovation – Minciencias). This work could be considered a continuation of the work published in 2016 with the title Advertising. Epistemological approaches, creativity, consumption and brand, whose purposes, like those of this book, were and are to socialize and disseminate new knowledge among the academic community to take advantage of their information in the formulation of new research projects; apply its contents as class topics and support bibliography to different courses of Advertising, Marketing and related programs; place in the investigative context of the Altamira Research Group the students who join as members of its research hotbeds; and promote the circulation towards the local, regional and national productive sector with the perspective of the transfer and application of the knowledge referred to here. Likewise, this book intends to leave testimony, traces and historical memory of the research developments carried out by the Altamira Research Group during that five-year period during the five-year period named as a result of these and other studies, to which was added the entry of new researchers. with other research interests. In this period, the foundations for the mobilization and resemantization of the group's research line were laid, in order to focus and center it on the current research expectations and on the immediate future of its research members and users of the research line, professors and students.spa
dc.publisher.groupGrupo de Investigación Altamiraspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPublicity communicationspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.proposalComunicación publicitariaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localLibrospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
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