Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/358
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | González González, Federico | spa |
dc.date.accessioned | 2012-08-29T21:48:58Z | spa |
dc.date.available | 2012-08-29T21:48:58Z | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/358 | - |
dc.description | Manizales : Universidad Católica de Manizales, 2005 | es_ES |
dc.description.abstract | Es una aproximación interpretativa cuyo propósito está dirigido a comprender la composición del sujeto y la subjetividad en la historia de Occidente, en tanto esta civilización determinó los procesos de construcción de sujeto en las Américas y en cuanto a la Educación Occidental moderna promovió una formación que privilegió una subjetividad del individualismo, vinculada a la idea de progreso y cristalizada en la idea de identidad e identificación única, adherida además al desarrollo determinante del capitalismo como dinámica homogenizadora durante los últimos 200 años. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.subject | Sujeto | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Historia de la educación | es_ES |
dc.title | Composición del sujeto desde la educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
sujeto.pdf | 12.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.