Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/358
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález González, Federicospa
dc.date.accessioned2012-08-29T21:48:58Zspa
dc.date.available2012-08-29T21:48:58Zspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/358-
dc.descriptionManizales : Universidad Católica de Manizales, 2005es_ES
dc.description.abstractEs una aproximación interpretativa cuyo propósito está dirigido a comprender la composición del sujeto y la subjetividad en la historia de Occidente, en tanto esta civilización determinó los procesos de construcción de sujeto en las Américas y en cuanto a la Educación Occidental moderna promovió una formación que privilegió una subjetividad del individualismo, vinculada a la idea de progreso y cristalizada en la idea de identidad e identificación única, adherida además al desarrollo determinante del capitalismo como dinámica homogenizadora durante los últimos 200 años.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subjectSujetoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectHistoria de la educaciónes_ES
dc.titleComposición del sujeto desde la educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
sujeto.pdf12.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.