Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Rosero, Vanesa Mercedes-
dc.contributor.authorPatiño Rico, Jeanine J.-
dc.contributor.authorJaramillo Isaza, Fabián-
dc.contributor.authorCano Henao, Fabio Andrés-
dc.contributor.authorGonzález Escobar, Ana María-
dc.date.accessioned2022-07-23T14:57:46Z-
dc.date.available2022-07-23T14:57:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3610-
dc.description.abstractLa percepción de la calidad en los servicios, así como el clima organizacional en las instituciones prestadoras de salud desempeña una función esencial en el sistema actual, sin embargo, estos componentes se han visto afectados por múltiples factores tanto internos como externos. Gracias a estos procesos investigativos es posible conocer la percepción de los usuarios y trabajadores, y generar un análisis que permita mejorar los servicios y atención prestada impactando en oportunidades de mejora identificadas.spa
dc.format.extent141 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleClima organizacional y percepción de los servicios de salud mental en la Fundación Centro de Psicología Clínica y de Familia “Anita”spa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThe perception of the quality of the services, as well as the organizational climate in the health-providing institutions, plays an essential role in the current system, however, these components have been affected by multiple factors, both internal and external. Thanks to these investigative processes, it is possible to know the perception of users and workers, and generate an analysis that allows improving the services and care provided, impacting on identified improvement opportunities.spa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordOrganizational climatespa
dc.subject.keywordHealth Services Administrationspa
dc.subject.keywordHuman talent managementspa
dc.subject.proposalClima organizacionalspa
dc.subject.proposalAdministración de los servicios de saludspa
dc.subject.proposalGestión del talento humanospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jeanine_Patiño_Rico_2021.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons