Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Título : | EL rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria y media de la I.E.R. La Cabaña diagnosticados con Trastorno Mixto Ansioso Depresivo; trayectos para una regularidad académica |
Autor: | Pineda Loaiza, Francisco David |
Director(es): | Rivera Franco, Jorge Eliécer |
Palabras claves: | Rendimiento Académico Aprendizaje |
keywords: | Academic Performance Learning |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Esta obra de conocimiento plantea dos líneas de aporte; una de ellas está orientada hacia la influencia de la sintomatología del trastorno mixto ansioso depresivo sobre el rendimiento académico; se muestran varios síntomas desde el análisis de la severidad y se proponen acciones para su reconocimiento; configurando a su vez una línea de prevención y detección temprana de la sintomatología ansioso depresiva |
Abstract: | This work of knowledge raises two lines of contribution; one of them is oriented towards the influence of the symptomatology of mixed anxiety-depressive disorder on academic performance; several symptoms are shown from the severity analysis and actions are proposed for their recognition; configuring in turn a line of prevention and early detection of anxious depressive symptomatology |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Francisco_David_Pineda_Loaiza_2021.pdf | Texto Completo | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons