Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3638
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Zabala Sánchez, Ferney Alonso | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T23:04:52Z | - |
dc.date.available | 2022-08-12T23:04:52Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3638 | - |
dc.description.abstract | La reflexión pedagógica en el mundo actual, se mantiene vigente y relevante, toda vez que los seres humanos no se precisan así mismos como seres acabados, cuya posibilidad de crecimiento termino. Por el contrario, el hombre se observa así mismo y encuentra en dicha mirada, la necesidad de reflexionar sobre su formación con el ánimo de crecer y avanzar, así como también de reconsiderar caminos recorridos que no fueron fructíferos. En este sentido | spa |
dc.format.extent | 171 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Concepciones de un grupo de estudiantes de educación media vocacional sobre la creatividad artística | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | Pedagogical reflection in today's world remains current and relevant, since human beings do not specify themselves as finished beings, whose possibility of growth is over. On the contrary, man observes himself and finds in said gaze the need to reflect on his training with the aim of growing and advancing, as well as reconsidering paths traveled that were not fruitful. In this sense | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Vocational orientation | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | Creativity | spa |
dc.subject.keyword | Artistic Education | spa |
dc.subject.proposal | Orientación Vocacional | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Creatividad | spa |
dc.subject.proposal | Educación Artística | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ferney_Alonso_Zabala_Sanchez_2022.pdf | Texto Completo | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons