Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGutiérrez Giraldo, Viviana-
dc.contributor.authorReina Campo, Marlon Ernesto-
dc.contributor.authorToro López, Verónica María-
dc.date.accessioned2022-08-13T16:36:12Z-
dc.date.available2022-08-13T16:36:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3641-
dc.description.abstractLa presente investigación nació de la reflexión grupal de tres profesores de inglés en tres Instituciones Educativas Publicas (IEP) y se asoció con el interés por establecer algunas de las razones del bajo desempeño en el aula y en las pruebas estandarizadas en inglés como lengua extranjera, (ILE) de las IEP donde laboranspa
dc.format.extent151 Päginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSentidos de la enseñanza colaborativa de la lengua extranjera inglés. Un estudio de caso múltiple con profesores de educación básica secundariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis research was born from the group reflection of three English teachers in three Public Educational Institutions (IEP) and was associated with the interest in establishing some of the Reasons for poor performance in the classroom and on standardized tests in English as a language foreign, (ILE) of the IEP where they workspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCollaborative Teachingspa
dc.subject.keywordCollaborative Learningspa
dc.subject.keywordEnglish Teachingspa
dc.subject.proposalEnseñanza Colaborativaspa
dc.subject.proposalAprendizaje Colaborativospa
dc.subject.proposalInglés-Enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana_Gutierre_ Giraldo_2022.pdfTexto Completo3.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons