Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Trujillo, Ángel Andrés-
dc.contributor.authorArévalo Vergara, Robinson-
dc.contributor.authorCastro Agudelo, Santiago-
dc.date.accessioned2022-10-31T14:48:27Z-
dc.date.available2022-10-31T14:48:27Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3945-
dc.description.abstractEl capitulado de la presente monografía permite analizar algunas falencias y errores comunes que se cometen en la gerencia educativa a partir del desconocimiento de un contexto y las características propias de cada institución educativa. a través de las siguientes categorías organizadas por capítulos permiten establecer un espacio de reflexión y posibles alternativas de solución que se deben tener en cuenta a la hora de gerenciar efectivamente una institución educativa.spa
dc.format.extent49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleGerencia educativa como oportunidad para la resignificación de la comunicación organizacionalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe chapter of this monograph allows us to analyze some shortcomings and common mistakes that are made in educational management from the ignorance of a context and the characteristics of each educational institution. Through the following categories organized by chapters, they allow to establish a space for reflection and possible solution alternatives that must be taken into account when effectively managing an educational institution.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordLeadershipspa
dc.subject.keywordEducational managerspa
dc.subject.keywordInstitutional comunicationspa
dc.subject.keywordDigital technologiesspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalGerente educativospa
dc.subject.proposalComunicación institucionalspa
dc.subject.proposalTecnologías digitalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ArebaloVergaraRobinson_2022EGE.pdfTexto Completo929.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons