Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverry Mejía, Sulay Rocío-
dc.contributor.authorMarín Montoya, Mariana-
dc.contributor.authorNaranjo Quintero, Juan Camilo-
dc.date.accessioned2023-03-07T21:43:36Z-
dc.date.available2023-03-07T21:43:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3996-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, el cual es un estudio de caso interpretativo, permite analizar el desarrollo de la competencia oral en inglés en estudiantes de educación media en una institución pública de La Dorada, Caldas. Esta indagación surge al identificar los bajos resultados obtenidos en pruebas estandarizadas con respecto a las metas del MEN (Ministerio de Educación Nacional) y también al bajo nivel mostrado durante las clases de inglés, especialmente en lo que refiere al uso de la competencia oralspa
dc.format.extent95 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDesarrollo de la competencia oral de lengua inglesa en estudiantes de educación mediaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis research work, which is an interpretive case study, allows us to analyze the development of oral proficiency in English in secondary school students in a public institution in La Dorada, Caldas. This inquiry arises when identifying the low results obtained in standardized tests with respect to the goals of the MEN (Ministry of National Education) and also the low level shown during English classes, especially regarding the use of oral competencespa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordOral proficiency in Englishspa
dc.subject.keywordOral proficiency in Englishspa
dc.subject.keywordForeign language learningspa
dc.subject.keywordOral expression in Englishspa
dc.subject.proposalCompetencia oral en inglésspa
dc.subject.proposalEnseñanza de lenguas extranjerasspa
dc.subject.proposalAprendizaje de lenguas extranjerasspa
dc.subject.proposalExpresión oral en inglésspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana_Marin_Montoya_2022.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons