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dc.contributor.advisorCéspedes, Francisco Javier-
dc.contributor.authorLópez Arbeláez, Daniela-
dc.date.accessioned2023-03-13T15:00:19Z-
dc.date.available2023-03-13T15:00:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4016-
dc.description.abstractLas emociones han empezado a tomar un mayor protagonismo en la vida del ser humano, dejando a la razón en un segundo plano de importancia, puesto que, ahora acciones como la toma de decisiones o la motivación de las personas se definen de acuerdo al estado emocional del momento, y aunque dentro de la historia de la humanidad nunca se tuvo muy presente para sus estudios y avances, hoy en día el mundo se mueve gracias a lo que ellas nos hacen sentir. Por el momento las comunicaciones les han permitido a las personas evolucionar de manera gradual en su entornospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl branding emocional: herramienta de conexiones con los públicos en entornos digitalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengEmotions have begun to take a greater role in the life of the human being, leaving reason in the background of importance, since now actions such as decision making or the motivation of people are defined according to the emotional state of the moment, and although within the history of humanity it was never very present for its studies and advances, today the world moves thanks to what they make us feel. For the moment, communications have allowed people to evolve gradually in their environmentspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordbrandsspa
dc.subject.keywordbrandingspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

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