Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuluaga Giraldo, Jorge Iván-
dc.contributor.authorBatero Mosquera, Miriam-
dc.date.accessioned2023-03-29T18:47:12Z-
dc.date.available2023-03-29T18:47:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4041-
dc.description.abstractEste proyecto investigativo tiene como finalidad fortalecer el hábito lector a través de la puesta en marcha de una estrategia pedagógica innovadora sustentada en la lectura de cuentos para niños permite reflexionar acerca del problema que se presenta entre la población estudiantil, la falta de hábitos lectores y su repercusión en el aprendizaje. Con el fin de realizar seguimiento a la estrategia de intervención e interacción en el aula, se implementó el diario pedagógico como instrumento de recolección y análisis de informaciónspa
dc.format.extent164 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFortalecimiento del hábito lector en los estudiantes del grado quinto de la institución educativa dorada, sede francisco de paula santander en la Dorada - Caldasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe purpose of this research project is to strengthen the reading habit through the implementation of an innovative pedagogical strategy based on the reading of stories for children, which allows us to reflect on the problem that occurs among the student population, the lack of reading habits and their impact on learning. In order to monitor the intervention and interaction strategy in the classroom, the pedagogical diary was implemented as an instrument for collecting and analyzing informationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordComprensión Lectoraspa
dc.subject.keywordPedagogíaspa
dc.subject.proposalEstrategia didácticaspa
dc.subject.proposalHábito Lectorspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miriam_Batero_Mosquera_2022.pdfTexto Completo3.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons