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dc.contributor.advisorPeña López, Paula Andrea-
dc.contributor.advisorIbarra Luna, Mabel-
dc.contributor.authorBallesteros Muñoz, Johan Sebastian-
dc.contributor.authorConcha Flor, Angie Tatiana-
dc.contributor.authorGarcía Sandoval, Nini Johanna-
dc.contributor.authorOrtiz Cruz, Guillermo Enrique-
dc.date.accessioned2023-04-27T19:33:18Z-
dc.date.available2023-04-27T19:33:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4068-
dc.description.abstractAl hablar de calidad en salud, debe tenerse en cuenta el nivel de satisfacción del usuario como uno de los indicadores de calidad en la atención y si se evalúa el nivel de satisfacción se pueden identificar falencias, brechas y debilidades, al igual que fortalezas. Esta evaluación permite realizar acciones de mejora con base en resultados sobre la percepción que el usuario tiene frente a los diferentes servicios de salud que le son brindados, independientemente de que estos sean positivos o negativos. La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio del usuario externo en la IPS Fundación Nacer para Vivir durante el segundo trimestre del 2022 en el municipio de Cajibío-Cauca-Colombiaspa
dc.format.extent75 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo atendido en la IPS Fundación Nacer Para Vivirspa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengUser as one of the quality indicators in care and if the level of satisfaction is evaluated, shortcomings, gaps and weaknesses can be identified, as well as strengths. This evaluation allows improvement actions to be carried out based on results on the perception that the user has regarding the different health services that are provided, regardless of whether these are positive or negative. The objective of this research is to determine the level of satisfaction of the service of the external user in the IPS Fundación Nacer para Vivirduring the second quarter of 2022 in the municipality of Cajibío-Cauca-Colombia.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordUsersspa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordQuality of health servicesspa
dc.subject.keywordHealth Administrationspa
dc.subject.proposalUsuariosspa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalCalidad de los servicios de saludspa
dc.subject.proposalAdministración de la Saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
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