Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorMuñoz Contreras, Ivanna-
dc.date.accessioned2023-09-15T19:59:33Z-
dc.date.available2023-09-15T19:59:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4210-
dc.description.abstractEste documento que está leyendo consiste en la inmersión desde una vista de 360o, de una marca que se creó en unas mentes deportistas y emprendedoras, de la cuál no existe un trabajo previo de diseño de marca o estrategia de comunicación y aún así es catalogado por asistentes, patrocinadores, internautas y administraciones privadas y públicas como el mejor evento de ciclismo gratuito del eje cafetero, ya que como este no existe homólogo en las fronteras geográficas cercanas.spa
dc.format.extent78 Päginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleTour de la Montañaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThis document you are reading consists of the immersion from a 360º view, of a brand that was created in sports and entrepreneurial minds, for which there is no previous work on brand design or communication strategy and yet it is cataloged by attendees, sponsors, Internet users and private and public administrations as the best free cycling event in the coffee region, since there is no counterpart like this in the nearby geographical bordersspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordStrategic communicationspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ContrerasMuñozIvanna_2023_ESPBRG.TG.pdfTexto Completo18.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons