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https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4307
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Zuluaga Giraldo, Jorge Iván | - |
dc.contributor.author | Archila Garavito, Carlos Julián | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-15T16:07:11Z | - |
dc.date.available | 2024-02-15T16:07:11Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4307 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en fortalecer los procesos de enseñanza en Tecnología e Informática mediante la metodología de Aula Invertida, dirigida al quinto grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima en Onzaga, Santander. En la era contemporánea, la educación se enfrenta a un desafío fundamental: la integración efectiva de la tecnología en los procesos de enseñanza. En este contexto, surge la pregunta de investigación que guiará nuestro estudio: ¿Cómo podemos fortalecer los procesos de enseñanza en el área de Tecnología e Informática, específicamente en el quinto grado de primaria del Colegio Nuestra Señora de Fátima en Onzaga, Santander. | spa |
dc.format.extent | 111 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Fortalecimiento de los procesos de enseñanza del área de tecnología e informática, mediante la metodología aula invertida | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Tecnología e Informática | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Tecnología e Informática | spa |
dc.description.abstracteng | This research focuses on strengthening the teaching processes in Technology and Computer Science through the Flipped Classroom methodology, aimed at the fifth grade of the Nuestra Señora de Fátima School in Onzaga, Santander. In the contemporary era, education faces a fundamental challenge: the effective integration of technology into teaching processes. In this context, the research question that will guide our study arises: How can we strengthen the teaching processes in the area of Technology and Computer Science, specifically in the fifth grade of primary school at the Nuestra Señora de Fátima School in Onzaga, Santander. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Flipped classroom | spa |
dc.subject.keyword | TIC | spa |
dc.subject.keyword | Technology | spa |
dc.subject.keyword | Teaching practice. | spa |
dc.subject.proposal | Aula invertida | spa |
dc.subject.proposal | TIC | spa |
dc.subject.proposal | Tecnología | spa |
dc.subject.proposal | Práctica Docente. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
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