Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4310
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOsorio Gutiérrez, Paula Andrea-
dc.contributor.authorCórdoba Imbachí, Juan David-
dc.date.accessioned2024-02-17T14:54:25Z-
dc.date.available2024-02-17T14:54:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4310-
dc.description.abstractEl estudio del análisis de gráficos estadísticos a través de herramientas tecnológicas facilita el aprendizaje de los estudiantes en el aula de clases, es por esto, que es necesario fortalecer el análisis de gráficos estadísticos con herramientas tecnológicas en la institución educativa Técnico Domingo Belisario Gómez. La presente propuesta es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo basada en modelos de aplicación de herramientas tecnológicas en análisis de gráficos estadísticos. La propuesta de aula es desarrollada en una institución educativa de carácter oficial con población campesina específicamente en el grado décimo A.spa
dc.format.extent98 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAnálisis de gráficos estadísticos a través de las Tic con la App Calculadora de Estadística en los estudiantes del décimo grado de la Institución Educativa Técnico Domingo Belisario Gómezspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas y Físicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameLicenciado en Matemáticas y Físicaspa
dc.description.abstractengEl estudio del análisis de gráficos estadísticos a través de herramientas tecnológicas facilita el aprendizaje de los estudiantes en el aula de clases, es por esto, que es necesario fortalecer el análisis de gráficos estadísticos con herramientas tecnológicas en la institución educativa Técnico Domingo Belisario Gómez. La presente propuesta es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo basada en modelos de aplicación de herramientas tecnológicas en análisis de gráficos estadísticos. La propuesta de aula es desarrollada en una institución educativa de carácter oficial con población campesina específicamente en el grado décimo A.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordStatistical graphs,spa
dc.subject.keywordICT toolsspa
dc.subject.keywordVdidactic guide.spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalGráficos estadísticos,spa
dc.subject.proposalHerramientas TICspa
dc.subject.proposalGuía didáctica.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CordobaImbachiJuanDavid_2023_LMF.TG.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons