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dc.contributor.advisorIbarra Luna, Mabel-
dc.contributor.authorBedoya Herrera, Lucas Mateo-
dc.contributor.authorCorrea Noriega, María José-
dc.contributor.authorHurtado Agudelo, Mateo-
dc.contributor.authorMontoya Cuervo, Jhon Anderson-
dc.date.accessioned2024-03-11T16:54:33Z-
dc.date.available2024-03-11T16:54:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4324-
dc.description.abstractLa calidad del servicio en las instituciones de salud es un pilar esencial en la experiencia de los pacientes, especialmente en poblaciones sensibles como las pacientes gestantes. El bienestar y la satisfacción de este grupo durante el proceso de gestación y puerperio se ha convertido en una prioridad para los prestadores de servicios de salud. Este estudio, tuvo como objetivo principal, determinar el nivel de satisfacción de la calidad en el servicio a pacientes gestantes en una IPS de servicios ambulatorios en la ciudad de Cartago, Valle del Cauca, a través del análisis de las cinco dimensiones del instrumento SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía).spa
dc.format.extent72 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleNivel de satisfacción de la calidad en el servicio a pacientes gestantes de una IPS en el Norte del Valle.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThe quality of service in health institutions is an essential pillar in the patient experience, especially in sensitive populations such as pregnant patients. The well-being and satisfaction of this group during the pregnancy and postpartum process has become a priority for health service providers. The main objective of this study was to determine the level of satisfaction with the quality of service to pregnant patients in an IPS of outpatient services in the city of Cartago, Valle del Cauca, through the analysis of the five dimensions of the SERVQUAL instrument. (tangibility, reliability, responsiveness, security and empathy).spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordQualityspa
dc.subject.keywordPregnant womenspa
dc.subject.keywordPerceptionspa
dc.subject.keywordService satisfactionspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalGestantesspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalSatisfacción del serviciospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
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