Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438
Title: Concepciones y prácticas evaluativa del Gimnasio Vermot a la luz de las teorías del desarrollo humano
Authors: Pimienta, Pedro
Parada, Fabio
Advisor: Diana Clemencia Sánchez
Keywords: Evaluación educativa
Desarrollo humano
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Pensamos que hoy la educación está sujeta a fuertes cambios en su forma de concebir su labor en la sociedad, se enfrenta a nuevas realidades que están señaladas por cambios en la concepción individual y social del hombre, en la creación del saber y del conocimiento; además que los medios masivos van produciendo espacios atractivos y rápidos de conocimiento y socialización. El computador y la Internet introducen una forma distinta de afrontar las relaciones históricas de los seres humanos. El profesor estará armónicamente vinculado con estos nuevos procesos de saber y permitir su entrada en el aula.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pedro Pimienta.pdf402.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons