Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438
Título : | Concepciones y prácticas evaluativa del Gimnasio Vermot a la luz de las teorías del desarrollo humano |
Autor: | Pimienta, Pedro Parada, Fabio |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez |
Palabras claves: | Evaluación educativa Desarrollo humano |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Pensamos que hoy la educación está sujeta a fuertes cambios en su forma de concebir su labor en la sociedad, se enfrenta a nuevas realidades que están señaladas por cambios en la concepción individual y social del hombre, en la creación del saber y del conocimiento; además que los medios masivos van produciendo espacios atractivos y rápidos de conocimiento y socialización. El computador y la Internet introducen una forma distinta de afrontar las relaciones históricas de los seres humanos. El profesor estará armónicamente vinculado con estos nuevos procesos de saber y permitir su entrada en el aula. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pedro Pimienta.pdf | 402.72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons