Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4422
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁngel Hernández, Jhon Jairo-
dc.contributor.authorParedes Naar, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-08-09T19:23:58Z-
dc.date.available2024-08-09T19:23:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4422-
dc.description.abstractLa gestión de la calidad es una herramienta fundamental para la evolución de cualquier organización que busque un crecimiento sostenible a través de la coordinación de todas las actividades para la satisfacción del cliente y la calidad, además, sirve como uno de los pilares de comunicación y sinergia de la organización con empresas del mismo nicho de mercado. La importancia de la calidad para las empresas es innegable, asegurarse que se está cumpliendo con los requerimientos de los clientes y las partes interesadas es básico para competir en el mercado nacional e internacional, además, en un mundo cambiante y exigente, son cada vez más altos los estándares de calidad de los usuarios.spa
dc.format.extent67 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAnálisis del contexto para el diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la Norma Técnica NTC ISO 9001:2015 en la Compañía Comercializadora Internacional ARGOLD S.A.S.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialista en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Calidadspa
dc.description.abstractengQuality management is a fundamental tool for the evolution of any organization that seeks sustainable growth through the coordination of all activities for customer satisfaction and quality, in addition, it serves as one of the pillars of communication and synergy. of the organization with companies in the same market niche. The importance of quality for companies is undeniable, ensuring that the requirements of customers and interested parties are being met is essential to compete in the national and international market, furthermore, in a changing and demanding world, User quality standards are increasingly higherspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordQuality management systemspa
dc.subject.keywordQAspa
dc.subject.proposalSistema de gestión de la calidadspa
dc.subject.proposalControl de calidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ParedesNaarAlejandro_2022_ESPGC.TG.pdfTexto Completo963 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons